Tenemos un romance con la lectura: esa ilusión de permanencia que ofrece y se comparte.

Este es el principio por el que se rige nuestra Sala de Lectura, un espacio de estanterías abiertas, donde se puede practicar la lectura en solitario o en compañía con el objetivo de generar nuevas expresiones artísticas y culturales y donde además podrán encontrar diferentes libros de editoriales independientes a la venta. 


PRÓXIMOS EVENTOS 

El próximo sábado 12 de agosto será la presentación de la novela "Por una cabeza" de Alejandro Badillo; publicada por Ficticia Editorial y la Universidad Autónoma de Nayarit y Premio Nacional de Novela Breve Amado Nervo 2016.

El próximo sábado 12 de agosto será la presentación de la novela "Por una cabeza" de Alejandro Badillo; publicada por Ficticia Editorial y la Universidad Autónoma de Nayarit y Premio Nacional de Novela Breve Amado Nervo 2016.

 
"LA DUPLICADORA" No se sacan copias. Una fotocopiadora no utiliza tinta líquida para reproducir un documento, sino tóner (polvo de silicio). Esta tecnología funciona con un sistema de lentes y espejos que proyectan aquello que quiere fotocopiarse y a través de electricidad estática y calor, el tóner se impregna en el papel. La Duplicadora es una editorial innovadora, independiente y única y este próximo viernes 18 estarán con nosotros en el centro de Puebla para presentar su catálogo editorial, así como el sábado 19 para el taller de "Archivo y edición" en el que aprenderemos diferentes métodos y técnicas de edición.  

"LA DUPLICADORA"

No se sacan copias.

Una fotocopiadora no utiliza tinta líquida para reproducir un documento, sino tóner (polvo de silicio). Esta tecnología funciona con un sistema de lentes y espejos que proyectan aquello que quiere fotocopiarse y a través de electricidad estática y calor, el tóner se impregna en el papel.

La Duplicadora es una editorial innovadora, independiente y única y este próximo viernes 18 estarán con nosotros en el centro de Puebla para presentar su catálogo editorial, así como el sábado 19 para el taller de "Archivo y edición" en el que aprenderemos diferentes métodos y técnicas de edición.
 

NOVEDADES EDITORIALES 


Pensaré Cartoneras, un pequeño esfuerzo para tejer, desde lo propio, relaciones no-de-muerte/no-exóticas con lxs otrxs. 

El proyecto nace de un impulso de crítica social, divulgación e interdisciplinariedad para una práctica/teórica de la vida digna. Los textos aquí son una forma de este interés por construir conocimientos junto/ con/ para/ entre los movimientos críticos de lo social que apuestan por la autonomía.

Su catálogo editorial incluye diversas publicaciones, se encuentra conformado por textos en formato de fanzine compilados con propósito de circular en lo local e invitar a discutir partes invisibilizadas y en silencio en la rutina sistemática, la idea es que crezcan y se repliquen estos u otros textos con el objetivo de construir sociedades que no se basen en la dominación: no racistas, no patriarcales, no coloniales. 

¡Vengan por ellos!