GALERÍA GASTRONÓMICA

Nuestra cocina es un laboratorio donde el artista es el chef. Tenemos un menú distinto de lunes a viernes, una carta fija con platillos de autor y también platos para compartir, mezcal artesanal traído de Oaxaca, cervezas artesanales y tragos deliciosos.

También hacemos catering para eventos.

MENÚ DEL DÍA

Es nuestra apuesta diaria por el arte en la mesa. Todos los días se diseña un menú distinto con un toque de autor, por $65 servimos entrada, plato fuerte, postre y agua del día. Por $15 más una copa de vino ó una cerveza.

NUESTRA CARTA

La carta actual es una creación de Ana Ceballos Consospó, la propuesta en esta carta es una mezcla diversa de ingredientes para generar sensaciones y descubrir sabores con texturas, siempre respetando los productos y las técnicas básicas de la cocina con un toque de innovación e inspiración.

EVENTOS GASTRONÓMICOS

Cada tanto tenemos chefs invitados, la idea es ofrecer opciones espontáneas a nuestros clientes y dentro de la cocina aprender de personas nuevas.

CATERINGS

También servimos eventos fuera de casa, nos encanta y lo hacemos muy bien. Para cotizaciones e informes: gastronomica@casanueve.mx

 

CONOCE NUESTRA CARTA

 

CHOLULA