Back to All Events

Muestra de cortos ganadores de la 14° edición del Festival de Cine de Morelia

Muestra de cortos ganadores del 14° Festival Internacional de Cine de Morelia

Los cortos ganadores de la última edición del festival, entre los que se encuentra una interesante producción poblana.

Elena y las sombras de César Cepeda

Sinopsis: En una vieja vecindad mexicana, Elena está sola en su mundo. Félix provoca un milagro cuando llega a su vida y le muestra cómo acceder a otros universos.

"Esto es lo que me tocó de Alexa Gutiérrez

Sinopsis: Existen muchas maneras ofensivas de de llamar a una persona que se prostituye, pero te has preguntado ¿Por qué lo hace? ¿Qué las llevó a esa forma de vida? ¿Cómo es para ellas vivir así? O simplemente, ¿esto fue lo que les tocó?

"Taller de corazones" de León Fernández

Sinopsis: En medio de un bosque sin nombre está el taller de Matías. Con la habilidad del mejor artesano, el joven repara corazones rotos, corazones helados y corazones tristes. Pero todas las noches su taller se cierra dejando escapar misteriosos sonidos… Matías tiene un secreto.


"Verde" de Alonso Ruizpalacios

Sinopsis: Ariel, un taciturno guardia de traslado de valores que transporta los millones ajenos cada día, recién ha descubierto que será padre por primera vez. Mientras decide qué hacer con su inminente paternidad, tras una milagrosa falla en el sistema, se ve ante la posibilidad de robar el botín que carga.


"Juan perros" de Rodrigo Ímaz Alarcón

Sinopsis: Juan Perros retrata a un hombre que trabaja sin descanso enfrentándose a un entorno árido y hostil para sobrevivir en el desierto mexicano. Su testimonio nos envuelve en un complejo universo de pensamientos que narran su experiencia cercana a la muerte en un brutal ataque que lo condiciona a vivir de los desechos que genera su comunidad. Olvidado por la sociedad Juan vive junto a sus animales practicando una filosofía de vida humilde y radical.

Sábado 18 y 25 de marzo | 6:00 pm 

$30 con palomitas | $50 con palomitas y cerveza o mezcal