Back to All Events

Función Doble: TENEMOS LA CARNE y VORAZ

Función Doble: TENEMOS LA CARNE y VORAZ

TENEMOS LA CARNE de Emiliano Rocha Minter (México, 2016, 80 min)

Sinopsis: Dos hermanos andan sin rumbo por una ciudad en ruinas en busca de algo de refugio y comida. Cuando entran por casualidad en uno de los pocos edificios que quedan en pie, se encuentran con un hombre muy singular. Este extraño individuo les hará una propuesta de lo más extraña y siniestra para sobrevivir al mundo exterior.

"Presentada en el Festival de Sitges, una provocadora y explícita cinta llena de parafilias sexuales que tuvo el dudoso honor de ser la película de la que más público se salió de la sala antes de terminar." Filmaffinity

VORAZ de Julia Ducournau (Francia, 206, 98min)

Sinopsis: Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza.

"Sin duda la ópera prima más sorprendente que hemos visto en mucho tiempo. (...) En manos de cualquier otra persona esta película resultaría ridícula, pero Ducornau, junto con su protagónica, (...) Marillier, inyectan una fuerza inusual para una ópera prima." Alejandro Alemán, Diario El Universal.

Función Doble | Sábado 03 de junio

8:00 pm | TENEMOS LA CARNE y al terminar, VORAZ.

$90 = 2 Funciones y una cerveza.