De Lorelle, Tortoise y Mueran humanos.

Por: FloTe

Es curiosa la forma en la que la gente se acerca a los foros y eventos culturales que hay en su ciudad. Hay quienes acuden conociendo a los artistas, que, de cierta forma, son parte de un culto; otros que van con hambre de algo nuevo y buscan al próximo artista u obra o simplemente los que llegan ahí por situaciones fortuitas que para bien o mal se llevan una experiencia. 
El caso del Festival Nrmal es así.

Nrmal2017_39.jpg

El Festival Nrmal surgió en el 2010, desde su primera edición en Monterrey ha llenado los escenarios con artistas nacionales e internacionales, siempre dejando su sello de calidad en cada edición que realizan. En este año, ya radicados en la CDMX, realizaron la octava edición con actos de Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Canadá, Chile, Perú, Alemania y claro, México.

Podríamos contarles lo fascinantes que fueron las presentaciones, el cómo The Brian Jonestown Massacre y Psychic TV aumentaran su número de fans en sus respectivos actos, el melódico y matemático show de Tortoise que dejó a muchos con un buen sabor de boca; cómo Clubz y Mueran Humanos han dejado en alto al pop electrónico latino como un gran representante mundial o cómo muchas bandas lograron conquistar el gusto de la gente que en su vida los habían escuchado como Par Árasito, Rakta, IDALG, Tremantina, Running, entre otros… pero es mejor que este sábado 18 escuchen a una de las mejores presentaciones que tuvieron lugar el fin de semana pasado: Fenster.

ManadaMX presenta a Fenster (Alemania): Una banda que mezcla el sonido del dream pop con la psicodelia de una manera fantástica que te pondrá a bailar y soñar. Con tres álbumes en su discografía, la banda está compuesta con integrantes de Alemania, Reino Unido, Francia y Estados Unidos y quienes han armado una gira dentro del país.

Este sábado 18 llegan a Casa Nueve Cholula (2 Norte #1205-A, San Andrés Cholula) acompañados con el garage rock de The Bunyans y el post rock poblano de Flodhäst. El costo será de 50 pesos y empieza a las 8 pm.

Aprovecha ver a estas bandas porque, quién sabe, puede ser tu oportunidad de conocer a tu nueva banda favorita.

 

fenster_instagram.png
 

 

FloTe 

Somos una productora que se dedica a trabajar en varios rubros de la comunicación audiovisual: prensa fotográfica, sesiones musicales, vídeo institucional, recetas de cocina,

fotografía documental, entre otros. 
Difundimos el trabajo que registramos siendo parte de diversos eventos culturales, así como de conciertos de distintos géneros que tienen lugar en la ciudad de Puebla y sus alrededores. 

Mail: somosflote@gmail.com

WebSite: https://somosflote.tumblr.com

CASANUEVE

Casa Nueve, 1205 Calle 2 Norte, San Andrés Cholula, Pue., 72810, Mexico